1. Jump Club
  2. Uncategorized
  3. Jump Club: Parque camas elásticas Madrid

Jump Club: Parque camas elásticas Madrid

Camas elásticas

¿Estás buscando planes para hacer en Madrid con tu amigos? En Jump Club te proponemos un plan que no podrás rechazar, ¡ven a nuestro parque camas elásticas Madrid! En nuestro parque de camas elásticas podrás encontrar muchísimos juegos para pasar un rato súper divertido.

Ven a hacer el cabra en nuestro parque de camas elásticas

¡Diversión asegurada en nuestro parque de camas elásticas! Cuando buscas un plan divertido en Madrid para pasar un día diferente con amigos, quieres un plan diferente, pero no sabes muy bien qué. En Jump Club sabemos que una buena opción para disfrutar de una actividad en grupo es venir a dar unos saltos a nuestro parque de camas elásticas. Además, si queréis comer juntos, no tendréis que iros muy lejos, porque también disponemos de cafetería.

Celebra tu cumpleaños en Jump Club

Puedes reservar nuestras instalaciones para celebrar cumpleaños. Además podrás crear tus felicitaciones personalizadas para dárselas a tus amigos y amigas. Elige celebrar tu cumpleaños en el parque infantil o en el parque de saltos.

Puedes reservar el parque que desees por horas, además damos meriendas y servicio de cafetería.

Parque de saltos

Nuestro parque de saltos tiene hasta 15 juegos diferentes. El parque de saltos dispone de air bag, Dodge ball, camas olímpicas, lucha de gladiadores, air basket, bubble soccer futbol y mucho más.

El juego estrella es el bubble soccer futbol. Muchos de nuestros clientes, tanto padres para sus hijos, como jóvenes que quieren venir con amigos. Es una idea muy innovadora de juego y súper divertida.

Parque infantil

Nuestro parque infantil es el más demandado para celebrar cumpleaños de los más pequeños. El parque infantil dispone de laberintos, trampas, piscina de bolas, toboganes… ¡Los niños no querrán salir de él!

Si quieres conocer más acerca de nuestras instalaciones puedes consultar el mapa en nuestra página web. Nuestras instalaciones están adaptadas para todas las edades, desde 3 años. Disponemos de más de 25 camas elásticas.

¿Te lo vas a perder? Ven a Jump Club y diviértete a lo grande, no pararás de reír y saltar.

Si tienes dudas, o quieres solicitar información de reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Uncategorized

Categorías

Menú