1. Jump Club
  2. Parque de saltos
  3. Prepara las excursiones escolares Madrid: Trampoline Park

Prepara las excursiones escolares Madrid: Trampoline Park

Prepara las excursiones escolares Madrid: Trampoline Park

Jump Club es el lugar perfecto para excursiones escolares, fiestas de cumpleaños, fiestas de equipos deportivos, tardes inolvidables con amigos, etc.

Si tienes un grupo de 10 o más, contacta con nosotros para comenzar a programar un tiempo de juego y organizar tu excursión escolar con mejores precios y tarifas.

Una escuela, guardería, equipo deportivo, organización cívica, o simplemente un grupo de su vecindario. ¡Jump Club es el lugar perfecto para pasar un día entre amigos!

Jump Club: un parque de trampolines para los mejores viajes escolares

El trampolín, una actividad lúdica y divertida para tus alumnos ¿Estás buscando el escenario perfecto para una excursión original en Madrid?

El parque de atracciones Jump Club te abre sus puertas. Encuentra una gran variedad de actividades y juegos divertidos en un solo lugar.

Accesible tanto para niños como para adultos, nuestro parque es el lugar ideal para actividades deportivas escolares. Los niños tendrán momentos de diversión inolvidables allí, mientras que los adultos experimentan auténticas descargas de adrenalina.

Actividades y juegos en Trampoline Park

En los juegos ofrecemos  trampolín en grupo, la clásica zona de camas elásticas, una zona de baloncesto, acrobacias, balón prisionero y muchos juegos más.

El “Dodge Ball” es la actividad insignia de las excursiones escolares en Jump Club. Este juego consiste en un partido donde tienes que utilizar tu puntería para eliminar a rivales y acertar en las dianas para obtener puntos. Cada vez que aciertes, la puntuación saldrá en los marcadores digitales.

¡Juega en equipo y derrota al resto!

Trampoline Park: Más que una distracción, este juego se considera “la forma de ejercicio más eficaz para actividades físicas”. Es accesible para todos, independientemente de la edad o el nivel de condición física. El trampolín es una forma divertida de mejorar el equilibrio y la salud cardiovascular.

Para los más aventureros del grupo, estarán encantados de descubrir Ninja Warrior. Comprueba tu habilidad y resistencia con un increíble juego lleno de desafíos que tendrás que superar con agilidad.

En cuanto a la “Wipe Out o Barredora”, se trata de un juego compuesto por unas aspas que giran. Tendrás que saltar o agacharte para que no te derriben. Si al final pueden contigo, caerás sobre unas colchonetas.

Para los fanáticos del baloncesto aéreo, nuestra zona ” Air Basket” les ofrecerá la oportunidad de anotar canastas dignas de un jugador de la NBA.

En Jump Club, prestamos especial atención a la seguridad. Por lo tanto, todas las actividades se llevan a cabo bajo supervisores experimentados. También podemos ofrecerle una sesión de  trampolín para niños, especialmente diseñada para los más pequeños.

Con Jump Club  no tendrás que preocuparte por tus excursiones escolares, nosotros nos encargamos de todo.

Si quieres más información o conocer nuestras tarifas y horarios, entra en nuestra página web y contáctanos.

Parque de saltos

Categorías

Menú