1. Jump Club
  2. Parque de saltos
  3. Los mejores planes originales para hacer en Madrid

Los mejores planes originales para hacer en Madrid

Madrid es una ciudad con muchos encantos, donde puedes hacer planes originales, hay lugares divertidos para peques y si es en compañía de muchos amigos y los papis, mucho mejor.

En los sitios con juegos, vas a encontrar una mezcla de sensaciones que difícilmente podrás olvidar. La adrenalina, que desprendes en cada  actividad que realizas y las emociones  en cada momento serán parte de esta gran aventura.

Los juegos cada vez cobran más protagonismo porque se pueden celebrar en familia y forma parte de planes originales que nos gustan a todos.

Te permite relajarte, desconectar y disfrutar. Además recuerda que los juegos es una forma de hacer deporte que ayuda a los peques para que se desarrollen física y mentalmente, les permite relacionarse con otros niños y ser felices.

¡Participa en estos planes originales!

  • En grupos de colegios: Los colegios se ponen en contacto con nosotros y coordinan la cantidad de alumnos y el tutor encargado del grupo.
  • En grupos de empresas: En este caso la empresa interesada contacta e informa de fecha, horarios y cantidad de personas que asistirán.
  • Baby jump: Son salas exclusivas para bebés hasta 3 años y son una ventaja para aquellos padres que tienen varios niños, mientras uno o varios está en los juegos, el bebé está bajo cuidados y disfrutando.

También puedes planificar tu aventura de manera individual con un grupo familiar o amigos, de cualquier forma tu diversión está asegurada y será parte de tus planes originales.

 

Disfruta de todos nuestros juegos o celebra tu cumpleaños

Claro que los juegos forman parte de tus planes originales  sobre todo cuando empiezan tus vacaciones de verano, jugar pasa a ser un aspecto importante en la vida de los niños.

En Jump club tienes catering personalizado, salas vip, cafetería,  conexión wifi y todo un mundo de entretenimientos….la estancia familiar será tan agradable que vas a querer volver una y otra vez.

En nuestro Jumping Park no existe la palabra aburrimiento, contacta con nosotros a través de nuestra página web y disfruta de planes originales.

Para más información sobre los juegos entra en Jump Club

Parque de saltos

Categorías

Menú