1. Jump Club
  2. Parque de saltos
  3. Jump Club: Sala de juegos para niños en un parque de saltos

Jump Club: Sala de juegos para niños en un parque de saltos

Jump Club: Sala de juegos para niños en un parque de saltos

Saltar es una actividad increíble que nos permite escapar de la gravedad durante unos segundos. Con un poco de práctica, niños, jóvenes y mayores pueden comenzar a hacer trucos y divertirse. Sin mencionar las muchas actividades divertidas disponibles, como baloncesto aéreo o Dodge Ball. Puedes ir conociendo la mejor sala de juegos para niños en Jump Club.

¿Qué te ofrecemos en Jump Club?

En nuestra sala de juegos para niños, Jump Club, podrás organizar los mejores cumpleaños para tus hijos.

Los packs para hasta 10 niños mayores de 5 años incluyen el acceso a todo el parque además de una deliciosa merienda que incluye: bebidas, dulces, mini bocadillos, etc.

En estas tarifas de cumpleaños ofrecemos paquetes de 30 minutos o más que le permiten practicar varias actividades, bajo la supervisión de un instructor que recuerda periódicamente las instrucciones de seguridad.

Los precios pueden variar según el parque y el número de invitados.

Podrás hacer un trampolín “simple”, probar una volcada de aire en un baloncesto acrobático o saltar al foso de espuma y retroceder con total seguridad.

Parque infantil a los más pequeños de la casa

Los más pequeños también pueden disfrutar del parque con sus padres y aprender a controlar la gravedad saltando sobre las camas elásticas.

Las sesiones son accesibles a partir de los 3 años.

Bubble Soccer Fútbol

Además del parque de trampolines, a los amantes del fútbol ofrecemos también un área de Bubble Soccer o Fútbol Burbuja un campo de aventuras de varios niveles.

Este juego consiste en meterse dentro de una burbuja y tratar de marcar un gol a los rivales. Sin duda alguna las risas están aseguradas.

Actividades en nuestra sala de juegos para niños

En Jump Club disponemos de un área de saltos donde disfrutar con familiares y amigos con más de 25 camas elásticas. En ellas podrás practicar increíbles juegos y actividades sin un límite en la edad.

Podrás entrenar libremente, a menos que prefieras la actividad de baloncesto para saltar y anotar canastas.

Foso de los Cubos

Esta actividad te ofrece la posibilidad de catapultarse en el aire o saltar directamente para caer suavemente en un pozo lleno de mil cubos de espuma.

Dodgeball

¿Conoces el juego del balón prisionero? Pues “Dodge Ball” se trata de un juego muy similar a este. Mediante una pelota deberás eliminar a tus contrincantes y además, marcar puntos mediante una diana.

Ninja Warrior

Con este increíble reto, sus participantes deberán poner a prueba sus habilidades y agilidad para superar todos los desafíos que se encontraran. Un juego compuesto por pruebas y obstáculos de diversa dificultad.

Para practicar estos divertidos juegos no necesitas calzado específico, solo necesitas unos buenos calcetines antideslizantes, y sobre todo un atuendo deportivo en el que te sientas cómodo.

Todo esto y más actividades a realizar en la mejor sala de juegos para niños, Jump Club, en Madrid.

¡Reserva tus entradas para un día inolvidable!

Parque de saltos

Categorías

Menú