1. Jump Club
  2. Parque de saltos
  3. El mejor parque de colchonetas elásticas cerca de Madrid

El mejor parque de colchonetas elásticas cerca de Madrid

El mejor parque de colchonetas elásticas cerca de Madrid

Las camas elásticas siempre han sido uno de los juegos más divertidos con los que hacer deporte y pasar el tiempo. Durante estos años han ido evolucionando hasta nuestros días dando lugar al parque de colchonetas elásticas.

Un parque de colchonetas elásticas se trata de un espacio donde puedes encontrar diversas actividades y muchas camas elásticas. Normalmente estos parques están ubicados en zonas interiores en las que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

En Jump Club ponemos a tu disposición diversos juegos y áreas en las que la edad no es ningún problema para poder divertirse.

Parque infantil

Esta área infantil, es sin duda, el favorito para celebrar los cumpleaños de los más pequeños. Este parque infantil dispone de diferentes juegos, como laberintos, piscina de bolas, toboganes.

Se encuentra ubicado al lado de la cafetería, por lo que si quieres que los peques hagan un descanso para recargar las pilas no tendrás que preocuparte. Disponemos de diversas opciones de meriendas o comidas.

¡Los niños no querrán salir!

Parque de saltos

En nuestro parque de colchonetas elásticas estas no podían faltar, por lo que te ofrecemos diferentes juegos para que puedas disfrutar saltando.

Camas elásticas

Diviértete en Jump Club con nuestras más de 20 camas elásticas. Realiza saltos y acrobacias en camas de diferentes medidas y formas.

¡Disfruta mientras haces deporte!

Camas olímpicas

En este juego tendrás total libertad para realizar los saltos que quieras. Sin embargo, es necesario que cuentes con los conocimientos básicos, ya que no es apto para principiantes.

Realiza increíbles saltos y acrobacias ¡Siéntete como un auténtico profesional!

Air Basket

Realiza las mejores canastas saltando en las camas elásticas. Pon aprueba tu destreza con el balón y juega como los mejores jugadores de la NBA.

¿Te atreves?

Otras actividades

Por si no es suficiente, te ofrecemos diversas actividades como el Bubble Socer Futbol o la Lucha de Gladiadores. Metete dentro de una burbuja y trata de marcar un gol a tu oponente o derríbalo en la lucha de gladiadores. Muestra tu equilibrio y agilidad en cada juego de nuestro parque de colchonetas elásticas.

Conoce todas nuestras tarifas, precios o descuentos. Entra en nuestra página web si quieres descubrir más actividades.

Vive un día de lo más divertido en compañía de quien tú quieras.

Parque de saltos

Categorías

Menú