1. Jump Club
  2. Parque de saltos
  3. Disfruta de los mejores juegos en nuestro jumping park

Disfruta de los mejores juegos en nuestro jumping park

Disfruta de los mejores juegos en nuestro jumping park

¿Conoces el jumping park? ¿Has jugado alguna vez a saltar en camas elásticas? ¿Te gustaría? Sin duda alguna las camas elásticas pueden llegar a convertirse en la mejor diversión.

Un Jumping Park ofrece a sus usuarios un amplio espacio donde pueden llegar a divertirse e incluso ejercitarse ya que permiten practicar deporte de forma completa. Esto es debido a que se llegan a ejercitar todas las partes del cuerpo y de forma muy divertida.

Conoce nuestros juegos

Si todavía no conoces estos espacios, es muy probable que no sepas la gran variedad de juegos o actividades que puedes realizar en él. Un jumping park es uno de los espacios donde podrás disfrutar de camas elásticas y todos sus juegos.

En Jump Club te aseguramos la diversión gracias a la gran cantidad de juegos que te proponemos, ¿quieres conocer algunos? ¡Sigue leyendo!

Camas olímpicas

En estas camas elásticas podrás practicar saltos libres. Puedes apoyarte en la pared para descubrir nuevas sensaciones. Llega a lo más alto y realiza increíbles acrobacias.

¡Ten cuidado! Estas camas solo las podrán utilizar personas con conocimientos suficientes para practicar el salto. No son aptas para principiantes

Foso de los cubos

Se trata de una piscina repleta de cubos de espuma que amortiguarán tu caída desde las camas elásticas. ¿Te atreves a lanzarte a nuestro foso de cubos?

Lucha de gladiadores

Seguramente en algún programa de televisión hayas visto este tipo juego. Mediante este demostrarás tu equilibrio. Se trata de una actividad en la que participan dos personas, deberás tirar a tu oponente mediante unos palos de goma al foso de cubos y permanecer en pie en la barra.

¿Saldrás vencedor del jumping park?

Bubble Soccer Futbol

Se trata de un juego de moda entre los jóvenes, consiste en meterte en una burbuja de plástico e intentar marcar gol a tus rivales.

Las burbujas se colocan desde la cabeza hasta las rodillas, para poder jugar con las piernas. Estarás rodeado por todo el cuerpo y te volverás más sensible a las caídas, ya que dentro de la burbuja es más complicado mantener el equilibrio, sin embargo acabarás sin un rasguño.

Esto convierte a este juego en el más divertido del jumping park y sin duda, las risas estarán aseguradas.

Descubre estos juegos y muchos más en Jump Club. Consulta todas nuestras tarifas, precios y descuentos en nuestra página web.

¿Te lo vas a perder?

Parque de saltos

Categorías

Menú