1. Jump Club
  2. Juegos
  3. Camas elásticas, ideas originales para pasar la tarde

Camas elásticas, ideas originales para pasar la tarde

Hay ocasiones cuando quedamos en grupo con nuestras amistades o familiares y nos sentimos cansados de ir a los mismos sitios y hacer siempre lo mismo. Es entonces cuando pensamos en buscar ideas originales como visitar un parque de camas elásticas para pasar la tarde y salir de esa aburrida monotonía.

En Jump Club queremos ofrecerte una alternativa a esos planes más comunes a los que puedes llegar a cansarte con el tiempo. Nuestro trampoline park en Madrid te ofrece una experiencia llena de entretenimiento, diversión y deporte.

Además, no solo contamos con una increíble variedad de camas elásticas donde podrás realizar tus mejores saltos si no que también disponemos de múltiples actividades para todas las edades.

Camas elásticas el nuevo deporte de moda

Hace un tiempo las camas elásticas se ha venido popularizando como un deporte original que se puede realizar una forma divertida. Cada vez más personas empiezan a ver los trampoline park no solo como un espacio donde llevar a sus niños.

Ahora son considerados una gran opción donde acudir para realizar una actividad física sana y entretenida.

Una de las principales ventajas es que no supone ningún riesgo para la salud. Podrás venir a realizar tus mejores saltos en nuestras camas elásticas en combinación con  distintos juegos y actividades

Visita nuestras instalaciones y disfruta de increíbles y originales juegos como ninja warrior, lucha de gladiadores,  air basket y mucho más en nuestro parque de camas elásticas.

Trampoline park diversión asegurada

Las camas elásticas prácticamente son diversión asegurada, y es una de esas actividades que tenemos que probar. Es por eso que a día de hoy podemos encontrar muchos lugares de ocio y entretenimiento dedicados a proporcionar este servicio.

Una de las características con las que debe contar es un espacio amplio para poder realizar nuestros saltos de forma segura y libremente.  En Jump Club, nuestro trampoline park en Madrid, no solo tendrás esta posibilidad si no que contamos con diferentes áreas que podrás visitar para que no te quedes sin opciones.

Además, en nuestra sala VIP encontrarás un espacio privado para pasar un rato con tus amigos. Cuentan con equipo de sonido, futbolín, mesa de billar, pantalla de TV y otras opciones reservando nuestra sala.

Parque de bolas ideal para los más pequeños

¿Y si tu hijo es muy pequeño? No te preocupes, entre todas las zonas de entretenimiento encontrarás una perfecta donde los niños de menor edad podrán divertirse con completa seguridad.

Nuestro parque de bolas o parque infantil consta de un circuito completo lleno de juegos y retos que tendrán que sobrepasar para llegar a la cima.

¡No esperes más! Visita nuestro trampoline park y comprueba todo lo que te hemos venido contando en este artículo.

Juegos, parque de Bolas, Parque de saltos, Uncategorized

Categorías

Menú
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con algo?