1. Jump Club
  2. Eventos celebraciones
  3. Parque de colchonetas Madrid: Otra forma de hacer deporte

Parque de colchonetas Madrid: Otra forma de hacer deporte

¿Quién dijo que no se podía hacer deporte de una forma divertida? En Jump Club, nuestro parque de colchonetas Madrid, podrás encontrar diversas formas de quemar calorías de las maneras más entretenidas.

Hacer deporte contiene muchos beneficios para la salud, pero no siempre es algo que nos apetezca demasiado. Salir a correr o ir al gimnasio son las dos opciones más comunes que se nos vienen a la cabeza cuando buscamos hacer algo de ejercicio.

Algunos de los beneficios más destacados son.

  1. Reducción del estrés y la ansiedad, aumentando tanto la concentración como la vitalidad.
  2. Beneficios en la oxigenación sanguínea y la circulación.
  3. Una mejora en alineación de caderas, muslos y piernas.
  4. Mejor flexibilidad, coordinación y sentido del equilibrio.

En nuestras instalaciones encontrarás una gran variedad de actividades completamente originales para hacer deporte de una forma divertida, sana y segura.

Trampoline park diversión asegurada

Cada vez somos más los establecimientos especializados en ocio y deporte de camas elásticas, también conocidos como Trampoline Park o Jumping Park. Nuestro objetivo principal es ofrecer al público un espacio amplio donde ejercitarse de forma completa y segura, sobre todo, de forma entretenida.

En nuestro parque de colchonetas Madrid tenemos opciones para todas las edades, de esta manera nadie se quedará sin diversión cuando nos visite.

Las camas elásticas están muy bien, pero quedarán en un completo segundo plano cuando veas todos los demás juegos con los que contamos para hacer ejercicio de una forma original.  

A continuación te los presentamos:

  • Dodge ball: Tendrás que probar tu puntería eliminando a rivales y acertando en las dianas para obtener los puntos para tu equipo.
  • Foso de los cubos: Podrás saltar realizando maniobras o piruetas sin miedo alguno en nuestro foso de cubos que amortiguarán tu caída.
  • Barredora: En este juego tendrás que saltar y agacharte para no ser derribado, por supuesto caerás sobre nuestras colchonetas por lo que te harás ningún daño.
  • Ninja warrior: Este será el ejercicio definitivo para poner a prueba tus habilidades físicas realizando diversos retos durante el recorrido.

¿A qué esperas? Reserva tu entrada a nuestro parque de colchonetas Madrid y únete a todas a esas personas que han decidido comenzar a hacer ejercicio de una forma original.

Eventos celebraciones, Juegos, parque de Bolas, Parque de saltos

Categorías

Menú
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con algo?