1. Jump Club
  2. Juegos
  3. ¿No sabes que hacer en Madrid? Disfruta en un parque de camas

¿No sabes que hacer en Madrid? Disfruta en un parque de camas

Si no sabes qué hacer en Madrid y vives ahí o simplemente has decidido venir un fin de semana para visitar la capital y hacer planes diferentes y divertidos, estas en el lugar correcto, ya que en Jump Club te ofrecemos una amplia variedad de juegos.

¿Qué hacer en Madrid? Conoce los juegos de Jump Club

Dogde Ball

Este juego consiste en probar tu puntería eliminando a rivales y acertando en las dianas para obtener puntos que podrás seguir en los marcadores digitales.

Lucha de gladiadores

Tendrás que derribar a tus oponentes y tirarlos al foso de cubos de espuma.

Air basket

Salta a canasta desde las camas elásticas y prueba tu destreza con el balón.

Foso de los cubos

Salta en nuestro foso de cubos de espuma que amortiguarán tus aterrizajes.

Parque infantil

Parque de más de 200 metros cuadrados donde tendrán que pasar una serie de pruebas de habilidad para llegar hasta la cima.

Laberintos, trampas, rodillos, cortinas… Muchas trabas y mucha diversión.

Y para bajar pueden usar nuestros toboganes.

Bubble Soccer Fútbol

Mantente en una bola hinchable y trata de hacer gol en la portería contraria, las caídas serán de risa ya que no es posible hacerse daño.

Wipe out/barredora

Escapa de las aspas de nuestra barredora sin caerte al suelo tendrás que saltar y agacharte para no ser derribado, pero no te preocupes, si te derriba no te harás daño ya que caerás sobre unas mullidas colchonetas.

Ninja warrior

Prueba tu habilidad y preparación física en este emocionante juego lleno de retos que tendrás que superar con tu agilidad y pericia.

Air bag

Nuestro colchón de aire será una de las atracciones más visitadas del parque, aquí podrás saltar desde plataformas elevadas o desde camas elásticas y podrás hacer mortales y piruetas sin miedo ya que caerás en blandito.

Camas olímpicas

Camas elásticas donde llegarás alto y las acrobacias serán más increíbles. Puedes apoyarte en las paredes para descubrir nuevas sensaciones.

Estas camas solo podrán ser usadas por personas con conocimientos suficientes de salto, no son aptas para principiantes.

Si no sabes qué hacer en Madrid te proponemos pasar una tarde con tu familia o amigos haciendo un plan completamente diferente y muy divertido no dudes en visitar Jump Club.

Si deseas obtener más información sobre nuestro parque entra en Jump Club.

Juegos

Categorías

Menú