1. Jump Club
  2. Juegos
  3. ¡Pon a prueba tu equilibrio en la lucha de gladiadores!

¡Pon a prueba tu equilibrio en la lucha de gladiadores!

lucha de gladiadores

¿Sabías que en Jump Club contamos con más de 25 camas elásticas y 15 juegos diferentes? Uno de nuestros juegos favoritos es el tan conocido como lucha de gladiadores. ¿No sabes en qué consiste? A continuación te explicaremos como jugar y por qué los niños se divierten tanto con él.

Equilibrio y lucha de gladiadores

La clave para ser el ganador de la lucha es el equilibrio. La llamada lucha de gladiadores consiste en conseguir tirar a tu oponente al foso de cubos de espuma. ¿Quién se caerá primero? Parece fácil, ¡pero no lo es!

¿Por qué se llama lucha de gladiadores?

Como su propio nombre indica, este juego consiste en una lucha, pero aquí cambiamos las espadas por palos de goma, y además ponemos un añadido, la lucha es sobre una barra donde tendrás que mantener el equilibrio. Así como en la lucha de gladiadores solo habrá un ganador. ¿Quién obtendrá la gloria?

Muchos más juegos que no te podrás perder en nuestro Jump Park

Además de la lucha de gladiadores, entre nuestros juegos encontrarás mucha más diversión. Son muy pocos los que consiguen mantenerse de pie con nuestra swipe out barredora. Nuestra aspa barredora tiene distintas velocidades, ¡demuestra que no hay quien te tumbe! En el ninja warrior sí que has de ser el más ágil, aquí también tendrás oponentes como en la lucha de gladiadores, así que si quedáis empate en este podréis ir a echar la revancha al otro juego. Otro de los juegos donde necesitarás equilibrio es en el Air bag. Mantenerse de pie es muy complicado. ¡Consigue dejar a tus amigos con la boca a abierta!

Jump Park: Nuestras instalaciones

En nuestra página web podrás consultar el mapa 3D de nuestras instalaciones. Disponemos de zonas vip, parques de saltos, parque infantil y cafetería. Si quieres consultar el presupuesto para celebrar cumpleaños o actividades en grupo, ponte en contacto con nosotros y solicita información. También puedes conseguir las entradas a través de la página web. ¡Ven a disfrutar con tus amigos a Jump Club!

Juegos

Categorías

Menú