Trampoline Park para colegios

Haz que tus alumnos disfruten de una excursión inolvidable

LLámanos e informate:

647913576

O… déjanos tu consulta:

Qué incluye:

Bebida

Todos los juegos del parque

Monitores experimentados

Calcetines Jump Club

Además...

Merienda en nuestra cafetería


Para terminar la diversión pueden comer en la cafetería:
Sándwich o perrito
Agua refresco o zumo

Nuestros juegos

Alumnos

Jump club ofrece una alternativa educativa que compagina la diversión con el ejercicio físico. Nuestras actividades y juegos fomentan el compañerismo, las habilidades motoras y la liberación del estrés provocado por el día a día.

A su vez, nuestro Trampoline Park fomenta el pensamiento y la vida saluble gracias a las actividades realizadas junto a nuestros monitores. Enseñamos a todos los niños la importancia del ejercicio diario y les demostramos que el ejercicio nunca fue tan divertido.

Profesores

Sabemos lo complicado que es gestionar actividades extraescolares para niños y adolescentes, por ello Jump Club te lo pone fácil:

  • Disponemos de todas las medidas de seguridad necesaria para que tus alumnos realicen toda clase de piruetas y saltos con total seguridad.
  • Nuestros monitores se encontrarán en todo momento supervisando a todos y cada uno de los alumnos, enseñándoles a practicar sus saltos preferidos con total seguridad.
  • Actividades y supervisor personal para aquellos alumnos con dificultades motoras.
Jump Club

Jump Club es un trampoline park ubicado en Villaviciosa de Odón. Nuestro jumping park está dividido en 3 zonas donde disfrutarás y reirás como nunca antes lo habías hecho:

  • Parque de saltos: 15 juegos con los que disfrutar solo, con amigos o familiares. Descubre en nuestra sección de “juegos” toda la diversión y entretenimiento que vivirás en Jump Club.
  • Parque de bolas: Para los más pequeños de la casa, disponemos de un parque infantil donde podrán disfrutar y reír bajo la supervisión de nuestros experimentados monitores.
  • Sala VIP: ¿Buscas diversión personalizada? En nuestras sala podrás disfrutar de toda la diversión que te proporcionarán nuestros simuladores de F1, PS4, minibar, catering personalizado….
jump club trampoline park

Parque de saltos para colegios en Madrid

Menú