1. Jump Club
  2. Cumpleaños
  3. Organiza el mejor cumpleaños original

Organiza el mejor cumpleaños original

cumpleaños original

Organizar el cumpleaños de los más pequeños de la casa siempre es una tarea emocionante. Sus sonrisas y risas es lo que más feliz nos puede hacer como padres. Pero esto también implica que nuestros niveles de estrés se disparen al intentar organizar un cumpleaños original.

Sabemos que celebrar un cumpleaños en casa es una buena opción, no faltan los aperitivos, regalos y las visitas de amigos y familiares. Pero también sabemos que esto supone un esfuerzo extra a la hora de los preparativos o de recoger. Así como pensar en actividades que sean de todos los gustos o que, al menos, no resulten aburridas.

El cumpleaños original más animado             

Si lo que desea es realizarles un cumpleaños original a sus hijos, la mejor opción es pensar en lo que nos hacía más felices cuando teníamos su edad. Sin duda alguna, a muchos de nosotros se nos vendrá a la cabeza una cosa… ¡UN PARQUE DE BOLAS!

Lejos de los antiguos parques de bolas, en Jump Club ofrecemos un parque de camas elásticas donde puede organizar su cumpleaños original como nunca antes había pensado. Contamos con distintas instalaciones donde la diversión nunca para.

Cumpleaños original en un parque de camas  

Todos los niños de a partir de 5 años podrán disfrutar de toda la diversión en nuestro parque de camas elásticas.

En Jump Club se podrán realizar diferentes saltos entre más de 25 camas, todas ellas conectadas, así como divertirse con los distintos juegos que ofrecemos. Air basket o el circuito ninja warrior son unas de las actividades más populares para que disfruten del cumpleaños original que se merecen.

Cumpleaños en parque infantil      

¡Y por si fuera poco! Todos los niños de entre 3 y 8 años, podrán disfrutar de la diversión en nuestro parque infantil.

En nuestra zona para los más pequeños, estos podrán jugar y divertirse en un parque de más de 200 metros cuadrados. En él, tendrán que sortear distintos obstáculos para poder llegar a la cima, en donde podrán disfrutar de los toboganes que tenemos.

Servicio de catering

Además, disponemos de un servicio de catering, donde cada niño podrá elegir su merienda favorita. Sándwiches, muges, perritos calientes, snacks, bebidas y ¡tarta de cumpleaños con chuches!

 Este servicio puede ser personalizado para elegir entre opciones individuales o grupales.

No nos olvidamos de los padres

En Jump Club también contamos con una sala para los más mayores. Cuenta con servicio WiFi por si algún padre necesita trabajar, servicio de música personalizada y seguimiento de eventos deportivos. Además contamos también con distintas tarifas para que los más mayores puedan disfrutar de un cumpleaños original

Entra en nuestra página web, descubre todos nuestros juegos y actividades. Consulta precios y haz tu reserva.

Cumpleaños

Categorías

Menú