1. Jump Club
  2. Cumpleaños
  3. Fiestas de cumpleaños camas elásticas Madrid para niños menores de 10 años.

Fiestas de cumpleaños camas elásticas Madrid para niños menores de 10 años.

Fiestas de cumpleaños camas elásticas Madrid para niños

¡En Jump Club Madrid puedes celebrar tu cumpleaños camas elásticas con tus amigos!

Puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos con nosotros y así podrán divertirse sin límites. Haz su cumpleaños inolvidable.

Cumpleaños en Madrid en camas elásticas | Parque de saltos

En las celebraciones de cumpleaños con camas elásticas en el parque de saltos, además de disfrutar de divertidas camas, tendrán acceso a 15 juegos diferentes donde hacer ejercicio y pasárselo en grande.

Y no debes preocuparte por nada. La seguridad de los niños es nuestra prioridad, contamos con un equipo de monitores profesionales que se encargan del bienestar y la seguridad de los niños, desde el momento que traspasan la puerta de nuestro parque recreativo.

¿Qué te ofrecemos para tus cumpleaños?

Al reservar en el parque de bolas te incluimos una serie de elementos:

– Sándwich de jamón y queso

– Nuggets de pollo

– Perrito caliente

– Snack

– Bebida.

– Tarde de cumpleaños

– Aperitivo final de chuches

¡15 juegos diferentes para disfrutar del cumpleaños!

En Jump Club disponemos de instalaciones para poder disfrutar de diferentes juegos que asegurarán una diversión extrema:

  • Dodge ball: apunta hacia tus rivales y lánzales la pelota para eliminarles. Además deberás lanzar a la diana para conseguir puntos.
  • Foso de los cubos: podréis saltar en la cama elástica y lanzaros al foso de los cubos, que amortiguarán vuestra caída.
  • Wipe Out/Barredora: trata de mantenerte en pie y que las aspas de la barredora no te tiren. Debes saltar y agacharte para no caerte.
  • Ninja Warrior: pon a prueba tu agilidad y habilidad física para superar todos los retos que se te pongan por el camino.
  • Air Bag: zona habilitada donde poder tirarse desde lugares altos o camas elásticas. Podrás hacer mortales y piruetas sin hacerte daño.
  • Lucha de Gladiadores: deberás intentar mantenerte en pie a la vez que intentas tirar a tu rival al foso de cubos.
  • Air Basket: instalación de canastas donde podrás encestar como un profesional. Salta a canasta desde las camas elásticas.
  • Bubble Soccer Fútbol: zona de fútbol donde deberás meterte en una bola hinchable y tratar de marcar gol en la portería contraria.

Contamos con diferentes precios, según el número de invitados y horas. Además, en todas las tarifas te incluimos calcetines y bolsas de gominolas para cada invitado.

¿Quieres conocer todos nuestros precios y horarios? Pídenos información sin compromiso  para celebrar tu cumpleaños camas elásticas con nosotros.

Cumpleaños

Categorías

Menú