1. Jump Club
  2. Cumpleaños
  3. Fiesta de cumpleaños en el parque Jump Club

Fiesta de cumpleaños en el parque Jump Club

Fiesta de cumpleaños en el parque Jump Club

Si quieres disfrutar de la mejor fiesta de cumpleaños para adultos o niños, ¡este es tu sitio! En Jump Club os ofrecemos las mejores celebraciones de cumpleaños con ofertas y sorpresas increíbles para disfrutar de una inolvidable tarde con tus amigos, niños, etc.

¿Qué actividades hacer en Jump Club?

En Jump Club puedes aprovechar camas elásticas que ponemos a tu disposición en nuestro parque de saltos para dar la fiesta de cumpleaños más inusual y original.

Nuestros invitados son recibidos por un anfitrión, se ponen sus calcetines antideslizantes y pueden comenzar a disfrutar de una tarde increíble en un parque de colchonetas. 

El parque de camas elásticas, Jump Club, ofrece diversas actividades: la clásica zona de camas elásticas, una zona de baloncesto/volcadas, zona de acrobacias, de prisioneros (Dodge Ball), Bubble Soccer Fútbol, etc.

Jump Club dispone de una cafetería donde tanto los más mayores como los pequeños, podrán descansar y volver con más energía y motivación a las camas elásticas.

Salta a la zona de fiesta

Nuestras fiestas ofrecen una aventura divertida, activa y llena de adrenalina para los niños. Además se trata de una opción de fiesta fácil y económica para los padres.

¡Haremos que la experiencia sea excelente para ti y tus invitados!

Después del esfuerzo y toda la energía dada en el parque de saltos, los invitados podrán disfrutar de una merienda en una sala de cumpleaños. Aquí el cumpleañero podrá soplar las velas de la tarta y comenzar a abrir los regalos.  

Por lo general, la habitación no está decorada, sin embargo puedes contactarnos para que la sala cuente con una ambientación en concreto, o por el contrario decorarla tu mismo para que este momento sea todavía más mágico.

¡Diseña tu mismo la decoración!

Por otro lado, los platos y las velas no están incluidos en el servicio. Pero si incluimos en nuestra tarifas calcetines y deliciosas bolsas de chuches para cada invitado.

¿Qué tener en cuenta antes de venir a Jump Club?

Debes de tener en cuenta que, para practicar la actividad, los invitados deberán asistir con ropa cómoda, y si lo prefieren, estar equipados con calcetines antideslizantes. Sin embargo, esto último, como ya hemos mencionado, lo incluimos en nuestras tarifas.

Nuestros paquetes de cumpleaños están disponibles durante vacaciones y días festivos.

No dudes en contactar con nosotros para más información o consultar horarios y tarifas.

¡Disfruta de la mejor fiesta de cumpleaños con tus amigos!

Cumpleaños

Categorías

Menú